top of page
Foto del escritorAngeles Arreola

La Locura de la Predicación


Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. ~ 1 Corintios 1:21


La locura de la predicación es locura para aquellos que se pierde; porque para los que hemos creído, es Poder de Dios. Esto es algo que muchos no logan entender todavía, pero gloria al Dios Altísimo por los que hemos creído y sido salvos por medio de la predicación, porque fue así como le agradó a Dios que fuera. El Señor rescata almas y los trae a la luz admirable de nuestro Señor Jesucristo por medio de sus siervos…aquellos que disponen su corazón para servir al Señor y ayudar a expandir el reino de Dios en la tierra. Esos que se paran en la brecha y dicen: ¡Heme aquí…envíame a mí! Esos que van a donde el Señor los mande.


Y es por esa obediencia al Dios Todopoderoso que hemos dejado todo atrás para venirnos a México a trabajar en la obra del Señor…lo cual para algunos pueda ser una decisión equivocada o una locura. Ahora, cuando es una decisión guiada por el Santo Espíritu de Dios, no es una equivocación; en cuanto a la locura, si tiene mucho que ver con la locura de la predicación por la cual le plació a Dios salvar las almas perdidas. Sea pues, ¡el Señor Dios Todopoderoso preparando los corazones de aquellos que han de escuchar Su palabra por medio de estos sus siervos, y moviendo corazones hacia el arrepentimiento y conversión a Cristo Jesús!


Doy toda la gloria y honra al Dios Altísimo por lo que ha hecho, por lo que está haciendo y aun por lo que hará. Porque sabemos que grandes planes tiene el Señor para su Iglesia y para rescatar las almas que aún viven en tinieblas, porque Cristo viene pronto. O, mejor dicho, ¡CRISTO YA VIENE! Podemos ver todas las señales del regreso de nuestro Señor Jesucristo cumpliéndose frente a nuestros ojos.


Amigo, tú que aún no has aceptado a Jesucristo como único y suficiente Señor y Salvador, tú tienes la libertad de creer o no; pero yo tengo la obligación de decirte que solo hay un camino al Padre, ¡y ese camino es Jesús de Nazaret! Busca del Señor ahora, porque vienen tiempos difíciles. Busca al Señor mientas puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. ~ Isaías 55:6-7.


Gracias Señor, por mover tu congregación de El Gran Yo Soy Houston a El Gran Yo Soy México, porque solo tu sabes tus planes y donde hay mas necesidad de tu Palabra y del evangelio verdadero. Gracias infinitas, Señor, porque tu arreglaste todo, y aun lo que parecía imposible, tu lo hiciste posible. Gracias porque en cada paso de estos últimos meses en los que tu nos preparaste para la mudanza, tu nos sustentaste y guiaste. Gracias infinitas, mi Dios, porque, aunque no ha sido fácil el cambio, tu has estado con nosotros en cada paso…en cada situación difícil y en cada proceso. Hemos podido ver y sentir tu mano poderosa guiándonos y cuidándonos. Gracias, muchas gracias, Señor por tu Santo Espíritu que nos impulsa a hacer conforme a tu voluntad. Gracias, porque aunque andemos en un lugar de tinieblas, es tu luz la que nos alumbra y guía. Gracias por el ministerio del Gran Yo Soy en Guatemala, gracias por el ministerio Renuevo de Vida Eterna en Houston, TX -los cuales son de gran bendición!


Amados, hermanos en Cristo Jesús, les pedimos sus oraciones para que el Señor prospere este ministerio del Gran Yo Soy en México, para que el Señor lleve a cabo sus planes y propósitos en nosotros y para que podamos ser de bendición para muchas almas. Que sea el Dios Eterno exaltado y glorificado en todo, y que traiga muchas almas a los pies de Cristo y las salve por medio de la locura de la predicación – en el nombre poderoso de su hijo amado, Jesús de Nazaret.


Dios Todopoderoso les bendiga grandemente. Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo derrame de su amor y misericordia en cada uno de ustedes. Les amamos en el amor de Cristo Jesús. ~ Amén!


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page