top of page
Foto del escritorAngeles Arreola

EL AMOR DE MADRE


Como bien sabemos, nada se compara con el amor inifinito de nuestro Creador! Pero también es bien sabido que de los amores terrenales, el más grande, sincero y desinteresado es el amor de una madre! Porque qué no haría una mujer por sus hijos? Y aquí aplica muy bien el versículo de Isaías 49:15, que dice: ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?

Y es ese amor tan grande que siento por mi hijo Alex, que de alguna manera siento que Dios utilizó para llegar a mí, para hacerme ver las cosas de diferente manera (conforme está escrito en su Palabra) y para traerme a la luz y al camino de Nuestro Señor Jesucristo.

Antes de entregar mi vida al Señor, yo decía tener fe y rezaba (y digo rezaba -porque realmente no sabía lo que era orar) y pedía por mi hijo. Pero a pesar de supuestamente tener ‘fe’, yo no podía dormir por las noches si mi hijo no llegaba temprano a casa, y me la pasaba en una constante preocupación por él. Ahora que tengo al Señor Dios Todopoderoso en mi corazón sé lo que es la fe verdadera, y puedo decir que vivo tranquila porque confío plenamente el las promesas del Dios al que yo sirvo.

Y no es que mi hijo ya no me preocupe, pero ahora simplemente lo pongo en las manos del Dios Altísimo y puedo dormir tranquila sabiendo que Dios está en control de todo y que nada va a sucerder que El no permita. Ahora oro por mi hijo todos los días sabiendo que en su tiempo y en su momento (porque los tiempos de Dios son perfectos y misteriosos sus caminos), mi hijo vendrá a los pies y a la luz de Nuestro Señor Jesucristo, para acepartlo como único y suficiente Salvador!

Pero, porqué digo que Dios utilizó mi amor de madre para llegar a mí? Bueno, porque a pesar de que mi esposo Huber desde que nos casamos hace un poco mas de tres años insistía para que yo aceptara al Señor, yo seguía en mi necedad y ceguera espiritual. Y ya había empezado a estudiar Las Escrituras, pero me resistía a reconocer que la religión en la que había crecido no era conforme a la Palabra de Dios; pero recuerdo una noche que yo estaba desesperada por que ya era muy tarde y mi hijo no llegaba ni me contestaba mensajes, que tuve una platica interna con el Señor (no me atreví a decirlo en voz alta, pero sabía que El me estaba escuchando) y le dije en mi pensamiento y con todo mi corazón:

“Señor, yo ya he intentado de todo para ayudar a mi hijo, pero reconozco que sólo TU puedes salvarlo. Si realmente yo estoy equivocada en mis creencias católicas, ayudame a ver la realidad y heme aquí…haz tu voluntad en mi vida y utilizame para tus própositos, pero POR FAVOR SALVA A MI HIJO!! No dejes que su alma se pierda, y yo haré lo que tú quieras. Solo guíame por favor, Dios Mío.”

Y Dios en su infinita misericordia y viendo un corazón de madre angustiado y afligido pidiendo ayuda, vino en mi socorro. El me abrió los ojos a una verdad que no conocía, aunque para ese tiempo yo ya llevaba algunos meses leyendo la Biblia, seguía resistiendome a que la religión en al que crecí -la supuesta iglesia universal, las creencias de mis padres, abuelos y antepasados- estaba en contra de las Sagradas Escrituras. Dios se apiadó de mí, y al mismo tiempo de mi hijo y de mi casa, porque dice su Palabra que si crees en el Señor Jesucristo serás salvo tú y tu casa, y yo tengo la certeza de que así será.

En el nombre precioso y poderoso de JESUS DE NAZARET, yo puedo decir con toda convicción y con fe verdadera, que mi hijo Alexis Eduardo será salvo y su que nombre será escrito en el Libro de la Vida! Para la Gloria y Honra de Dios Todopoderoso!!! Y desde ahora le doy gracias a Dios por su misericordia y por las cosas que El va a ser con mi hijo. Porque esto es por fe, no por vista! Yo no tengo que verlo para creer que será hecho -por el poder de su Palabra y por la fe que cada día crece más en mi alma.

Así mismo, oro por todas esas madres (amigas, familiares, conocidas o desconocidas) que aún no han aceptado a Jesucristo en su corazón y que tienen problemas grandes o pequeños con sus hijos, para que sepan que SIEMPRE hay una solución a cualquier problema. Tan solo basta ponerse de rodillas ante el Dios Todopoderoso, aceptar a su hijo como único y suficiente Salvador, y poner todos esos problemas en sus manos. Dios se manifestará en su momento…no importa cuanto tiempo pase. Lo importante es vivir una vida conforme a los mandamientos de Dios y NUNCA perder la fe en nuestro Padre Celestial!

También oro por las madres que ya son hermanas en Cristo, para que no claudiquen nunca en su fe. Y que si tienen problemas con sus hijos o alguno se a desviado del camino, sepan que Dios es fiel a su Palabra, siempre que nos mantengamos nosotros obedientes a sus mandamientos. Oren, hermanas…oren sin cesar y estén siempre alegres y den gracias a Dios en todo momento, porque esa es la voluntad de Nuestro Dios para con nosotros en Cristo Jesús (1 Tesalonisenses 5:16-18).

Dios les guarde y bendiga grandemente -en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Salvador! AMEN!!!


Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa!

Hechos 16:31


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page