top of page
Foto del escritorAngeles Arreola

Los Primeros Pasos

Amados hnos. en Cristo Jesús, familiares y amigos:


Escribo estas lineas para darle la gloria al Señor por su infinito amor y misercordia. Estos pasados meses han sido muy difíciles y ocupados con algunas cosas que el Señor está haciendo en nuestra familia, y en la vida de mi hijo Alex -para la gloria de Su nombre!


Hace un par de meses el Señor me permitió ver una de sus promesa cumplidas: por primera vez pude ver a Alex dar sus primeros pasos SIN sostenerse de la caminadora ni de nada/nadie. Fue un día glorioso...tanto que no pude contener el llanto de felicidad y agradecimiento hacia el Dios Eterno al que sirvo. Bendita sea Su fidelidad y misericordia! ALELUYA!!!



La recuperación de Alex ha sido asombrosa...recuerdo muy bien ese día (Feb/2/2021) cuando mi hijo fue herido de bala y el doctor me dijo que le quedaban tan solo unas cuantas hora -o minutos! Pero sin importar lo que los doctores decían, yo le creí al Señor con todo mi corazón que mi hijo estaría bien y que El lo salvaría y levantaría de esa cama! Y ahora estamos aquí...un año y medio después...con Alex caminando por si mismo, hablando y recuperandose poco a poco cada día.


Sé que grandes cosas hará el Señor -en Su tiempo y conforme a Sus planes-, porque Su Palabra dice en Jeremías 29:11 que El tiene planes de bien y no de mal, para darnos un futuro con esperanza. Y tengo la certeza que Dios utilizará el testimonio de Alex para la alabanza de Su Nombre y para la salvación de las almas. Bendita sea la grandeza y misercordia de Dios!


Y así como hace un par de meses vi a mi hijo dar literalmente sus primeros pasos, también puedo ver que espiritualmente el Señor está ordenando su camino y sus pasos, para levantarlo y utilizarlo con poder para Sus propósitos...puedo ver y sentir la mano poderosa del Dios Altísimo que lo sostiene.


Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,

y él aprueba su camino.

Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,

porque Jehová sostiene su mano.

Salmo 37:23-24


Seguiremos adelante...aunque haya luchas y pruebas, pero siempre de la mano del Señor, a donde El quiera llevarnos, porque como dice en Josué 24:15, mi casa y yo serviremos al Señor.


Dios les bendiga grandemente, mis hermanos. Muchísimas gracias a todos aquellos que han levantado una oración por mi hijo. El Señor ha escuchado esas oraciones. GLORIA AL SEÑOR JESUS quien vive y reina por los siglos de los siglos... AMEN!


150 visualizaciones1 comentario

Entradas relacionadas

Ver todo

1 Σχόλιο


Celene Estrada
Celene Estrada
10 Αυγ 2022

Gloria al Señor Dios Todopoderoso! Gracias mi Dios por tu misericordia, bendice la vida de tus siervos que desean ser agradable aroma para ti. Provee, Señor, sus necesidades, guárdalos y líbralos del mal. En el nombre de Cristo Jesús mi Señor y Salvador. Amén y amén.

Μου αρέσει
bottom of page